A mi hijo le aparecen arañas vasculares, él tiene 4 años y su piel es muy blanca. ¿A qué se debe?, ¿Cómo se trata?

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se pueda realizar una valoración completa y descartar algún problema en la circulación, ya que por la edad no es frecuente que aparezcan este tipo de lesiones.
Evite el rascado, evite la exposición frecuente y directa al sol, siempre aplíquele bloqueador solar y evite la autoformulación de cremas o medicamentos.