¿Por qué mi hija de 9 años que tuvo una virosis fuerte hace aproximadamente 3 semanas, con fiebre y dolor de cabeza, que fue tratada con Penicilina y se mejoró,...(ver más)

Información adicional
no tiene alergias ni le han hecho cirugías

Preguntado por Mujer de 9 años

Los dolores de cabeza son un síntoma muy común y frecuente, puede tener diversos orígenes y se deben investigar lo mejor posible, por lo pronto hay que ver si el dolor de cabeza responde de forma adecuada a los analgésicos o si por lo contrario éstos actúan pero el patrón de dolor se repite y se hace más intenso por ejemplo.