¿Los quistes en los senos que no son cancerosos, pueden convertirse en malignos?

Preguntado por Mujer de 23 años

La Fibrosis o los quistes no aumentan su riesgo de padecer Cáncer de seno en el futuro. Se originan debido una acumulación de líquido dentro de las glándulas de los senos. La mayoría de las mujeres con cambios fibroquísticos y sin síntomas que causen molestias, no tiene necesidad de tratamiento. Si se notan cambios en el tamaño, textura, aparen úlceras, cambia la piel, se palpan masas en las axilas, por favor consultar al médico.