¿Tratamiento para E.fecalis y E.coli?

Información adicional
operacion de rodilla, despues de 8 meses se genero estas bacterias en la herida

Preguntado por Hombre de 39 años

El tratamiento antibiótico depende del perfil de antibiograma de la bacteria, debido a que puede ser resistente a varios antibióticos, lo que quiere decir que es necesario usar regímenes combinados o antibióticos de amplio espectro, por lo cual no es posible darle un tratamiento exacto sin estos datos.