La ultima vez que tuve relaciones fue el 1 de mayo con protección, ese mismo mes tuve mi menstruación normal de 4 días el 21, pero se me metió la idea de que es...(ver más)

Información adicional
en junio tuve mi menstruacion de 4 dias pero el dia 24,es posible un embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las pruebas en sangre son muy confiables, después de 8 días de la fecha en que se piensa hubo probabilidad de quedar en embarazo, si aun te queda duda realiza una segunda prueba esta vez que sea una gonadotropina corionica humana fracción beta cuantitativa ya que esta brinda mayor información que permite saber si estas en embarazo y de ser así un aproximado de las semanas de gestación. Espero esta orientacion te sirva