¿Cuál es el método de emergencia prevenir embarazos y se podría tomar dos días antes de haber tenido relaciones?

Preguntado por Hombre de 19 años

El método de emergencia sería la pastilla del día después, es más efectivo entre más cerca del día de la relación se tome, se pueden tomar 2 días después de tener relaciones pero su efectividad no está garantizada, influye mucho el hecho de estar ovulando o no, si no se estaba ovulando o cerca de ovular, es muy difícil quedar embarazada, recordar que los métodos de emergencia son útiles hasta 72 horas de haber tenido la relación sexual.