¿A qué se debe tener diarrea con sangre?

Información adicional
Mi hijo tiene casi 4 años de edad y le están pegando fuertes calenturas

Tener deposiciones con sangre puede ser sugestivo de presencia de parásitos intestinales, infección por bacterias que no están en la flora normal intestinal, en ocasiones es por simples fisuras anales cuando se tiene deposiciones muy duras.