Llevo mucho tiempo en que me dan taquicardias muy fuertes y después se me pasan. ¿A qué se debe?

Información adicional
alergica a la buscapina

Preguntado por Mujer de 28 años

La taquicardia es una alteración en la cual se aumenta la frecuencia cardíaca (latidos del corazón). Algunas de estas son normales y están asociadas a la actividad física, y situaciones externas como estrés, rabia, o incluso calor. En todo caso siempre es bueno que consultes a tu médico para valoración y estudios complementarios.