¿Qué tan efectivo es el diafragma o capuchón cervical; es incómodo de colocar si soy de vagina estrecha y me preocupa que se me salga en plena relación?

Información adicional
Doctor, buenos días.. Soy de colombia, pero radico actualmente en argentina, me gustaria saber que tan efectivo es el Diafragma, y si es posible que me pueda indicar algún nombre c...(ver más)

Es necesario ser valorada presencialmente por el ginecólogo para determinar si existe el riesgo de presentar algún tipo de complicación con el uso de este método por las características morfológicas de la vagina.