¿Por qué tengo Útero infantil, además podría llegar a afectarme para cuando me quisiera embarazar?

Información adicional
Tengo 17 años, mis reglas son irregulares. mi primera regla fue a los 12 años. Tengo cita con el ginecólogo de mi aseguranza hasta julio. Mientras tanto me hice una ecografía y en ...(ver más)

Sin poder revisar adecuadamente la ecografía, saber las medidas exactas del útero, no se puede establecer un diagnóstico ni un pronóstico. Por el momento, se recomienda que se haga una consulta con el ginecólogo tratante para que se pueda hacer una valoración completa y adecuada.