¿Cuál puede ser la causa de tener una picazón vaginal desde hace dos días, sin tener secreciones con mal olor ni ardor, excepto cuando voy al baño y me limpio; ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede tratarse de una Vaginitis por Cándida, ese tipo de cosas pueden presentarse durante los días previos a la llegada menstrual o después de ella, se puede acudir al médico sin ningún problema, pero, si solicita hacerse algún examen, éste debe hacerse después de que haya parado el sangrado.