He perdido fuerza al orinar y memdannganas frecuente mente

Los sintomas que refieres  pueden ser causado por una infección de vias urinarias, un calculo de las vias urinarias, una uretritis inespecífica causada por una enfermedad de transmisión sexual, una inflamación de la próstata, entre otras.
Sería recomendable que tomaras abundante cantidad de líquidos, de 10 a 12 vasos de agua al día o jugo de fruta natural o bebida de sabila.
Puedes tomar una tableta de hioscina butilbromuro cada 8 horas, para aliviar los sintomas hasta que seas evaluado.
Lo ideal es que te valore un especialista en Urología que pueda descartar las causas que te mencioné antes.
Hay que tener en cuenta que tenemos que seguir cuidándonos para prevenir o evitar la reinfección por la enfermedad del Covid-19, con las siguientes recomendaciones:
· Mantener el uso permanente del tapabocas sobre boca y nariz
· Lavado frecuente de manos con agua y jabón o gel antibacterial
· Evitar llevarse las manos a la boca, nariz y ojos
· Mantener el distanciamiento de 2 metros de las demás personas
· Hacer limpieza y desinfección de las superficies del hogar con las que más entramos en contacto
· Estornudar y toser sobre el codo o un pañuelo desechable
· Evitar las aglomeraciones
· Respetar las indicaciones de las autoridades locales sobre quedarse en casa.

Te pedimos que te protejas y cuides de los demás.