¿Cómo se llama la prueba para saber si un hombre es fértil; además, qué se debe hacer durante el examen?

Preguntado por Hombre de 22 años

Se llama espermograma, se debe tomar mínimo 4 días después de la ultima eyaculación. Para la prueba suministran un tarro recolector, piden que se masturbe y se deposite el semen en el recipiente. Importante que se sepa que la prueba no es 100% certera.