¿Qué puede ser si al introducir mis dedos en mi vagina hasta el fondo, sentí como si adentro de mi vagina hubiera un hueso cubierto de piel que al presionarlo s...(ver más)

Información adicional
Nací con displacia de cadera y cuando presiono eso siento un poco de presión en parte del recto

Lo mejor para no especular es hacer un examen ginecológico, los cual es la única forma de estar seguro de cómo está la pelvis, la vagina, los ovarios, etc. No dudar en consultar con ginecología quien además tomará citología.