Siempre me baja mucho flujo y he leído en algunas respuestas que utilizar protectores todos los días es malo, pero si no los utilizo ese flujo me mancha la ropa...(ver más)

Información adicional
Gracias de antemano por la asesoría que me puedan brindar.

Se debe suspender el uso de protectores diarios ya que estos aumentan el calor en la zona vaginal, lo que puede causar cambios en el PH de la vagina y así aumentar la cantidad de flujo. Otra recomendación es evitar lavar la ropa interior en la lavadora y evitar el uso de detergentes. Use siempre ropa interior de algodón y evite usar ropa ajustada. Si persisten los síntomas, consulte a su médico tratante.