Tome postay y siete días presente un sangrado que duro tres días,26 días después me bajo mi periodo mestrual pero en menor cantidad de lo normal,La postday pued...(ver más)

Si, de hecho la alteración del ciclo menstrual (sangrados Inter menstruales, retrasos y ausencias, variación en la cantidad de sangrado, etc) es uno de los efectos adversos más comunes de estos medicamentos.

En algunas mujeres puede durar un solo ciclo y en otras varios, no es posible determinarlo ni predecir cuándo va a regularse tu ciclo (la carga hormonal de estas pastillas es altas por lo que el periodo se descontrola).

Si tienes vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero acudir con tu médico para que entre ambos decidan un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso del preservativo siempre porque este te brinda protección anticonceptiva y contra enfermedades de transmisión sexual.

Adicionalmente, abajo te anexo una recomendación para ayudar a evitar la propagación del Covid 19 (coronavirus) que actualmente afecta a varios países a nivel mundial.

Recuerda, la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorios es el lavado frecuente de las manos, idealmente debes lavarlas cada 3 horas o si cambias de un lugar a otro. En caso de que necesites salir debes hacerlo con tapabocas que te cubra boca y nariz, evita dar la mano o saludar de beso; si llegas a presentar algún síntoma respiratorio (tos, estornudos, fiebre) el uso del tapabocas también debe ser permanente en la casa y debes mantener distancia de al menos 1 metro con cualquier persona que esté presentando síntomas respiratorios.

Si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencias de tu país

Espero haber podido ayudarte y orientarte.