Me han dicho que el cloruro de potasio es bueno para el exceso de calcio. Tengo cálculos renales. ¿Esto me ayudaría?

Preguntado por Hombre de 0 años

No, inicialmente lo que se hace cuando hay cálculos renales es mantener un estado de hidratación adecuado para evitar la precipitación de cristales y así evitar la formación de cálculos.