¿Qué puede ser el tener hace dos semanas al levantarme, un dolor en la cadera cerca a las lumbares, hago un estiramiento y desaparece el dolor con el movimiento...(ver más)

El dolor en la región lumbar baja, puede ser producido por actividad física mal realizada, movimientos erróneos durante los ejercicios, déficit de calentamiento previo. Si es irradiado al miembro inferior es por compromiso del nervio Ciático, el cual, por los movimientos y la actividad se inflama, se comprime y se genera este tipo de dolor. Se debe tener reposo de la región afectada, tomar anti-inflamatorios no esteroideos, relajantes musculares, y sesiones de fisioterapia. Si esto persiste se deberá tomar una imagen de la zona de dolor.