Estoy planificando con synovular y me la pongo cada 8 días, pero este mes ya son ocho días de haberme llegado la menstruación y aún tengo bastante. ¿Si me pongo...(ver más)

Información adicional
synovular

Preguntado por Mujer de 14 años

La inyección synovular se debe aplicar cada mes y no cada 8 días como refiere usted que lo ha estado aplicando, ya que esto puede provocar alteraciones en su ciclo menstrual y provocar otros efectos en su organismo.

Se recomienda aplicar la inyección synovular los primeros 5 días de la menstruación, con lo anterior se garantiza que el efecto sea desde la aplicación, si usted aplica el medicamentos un día diferente a los primeros 5 de sus menstruación, se recomienda utilizar condón durante los primeros 7 días después de la aplicación.