que pasa si este mes me pongo la synovular que llevo un año con esa, y este mes me aplico la nofertyl en lugar de synovular?

Información adicional
1¿ que pasa si el mes pasado me pongo la synovular que llevo un año con ella, y este mes me aplico la nofertyl en lugar de synovular? 2.siendo asi ¿ podría haber riesgo de embarazo...(ver más)

Ambas inyecciones, son métodos anticonceptivos hormonales de aplicación mensual. La efectividad de ambos es similar ( aproximadamente 98-99 por ciento) y no existe problema si usted cambia el método, lo importante es que la aplicación sea en la misma fecha. Dentro de las reacciones adversas que se podrían presentar está el aumento de peso, pero es una predisposición individual.