¿Es verdad que los productos Herbalife son dañinos para la salud y por qué?

Preguntado por Mujer de 45 años

Existen evidencias científicas que relacionan su consumo con daño del hígado, aunque en un último estudio realizado refieren que las muestras de los estudios no han sido suficientemente grandes para ser representativas y poder achacarle el problema hepático a Herbalife. Estos resultados contradictorios son producto de la competencia en el mercado. De todas maneras yo prefiero no formularlo a mis pacientes, hasta el día en que se demuestre claramente que no genera ningún tipo de daño.