¿Qué hacer cuando presentas cuadro diarreico 3 horas después de la ingesta de una pastilla anticonceptiva?, ¿Se debe tomar de nuevo esa misma pastilla?, ¿Hay ri...(ver más)

Por un episodio de diarrea no es que el efecto se pierda completamente, puede disminuir y por eso se recomienda el uso del preservativo por lo menos por 5 días después de que se terminen los episodios de diarrea. Al tomar otra pastilla como la del Día Después, la carga hormonal que se produce es alta produciendo otras alteraciones. Use el preservativo.