¿Qué riesgos existen al tener los triglicéridos ligeramente altos en 180; si he venido sintiendo mareos?

Preguntado por Hombre de 19 años

Efectivamente ese resultado es un poco pasado de lo normal (normal=hasta 150 aprox.), pero se considera definitivamente alto >200. Inicialmente la Hipertrigliceridemia (triglicéridos altos) no produce síntomas como tal y menos en un valor relativamente cercano al normal. Así que el mareo podría ser por otra causa (Vértigo), un bajón de azúcar o de la tensión transitoria. Por supuesto, de persistir dicho síntoma se debería consultar a un colega médico para valorar directamente.