¿Es normal el que haya tenido un sangrado parecido a un coágulo de color café, si el día martes tuve relaciones sexuales con condón, pero antes de eso se introd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es normal que se pueda presentar ese tipo de sangrados, debido a la carga hormonal que genera el Postday en el cuerpo. El riesgo de embarazo es muy bajo, teniendo en cuenta que solo fue una penetración y que se usó el Postday, sin embargo es recomendable que se eviten tener ese tipo de prácticas para evitar situaciones peligrosas.