¿El que mi bebé de 15 meses tenga el pie plano, puede influir en que caiga constantemente al caminar?

Información adicional
camina desde los 13 meses y desde entonces no logra una estabilidad x lo que he observado

Sin duda, es necesario hacerlo revisar por el ortopedista y/o pediatra, los cuales harán el examen correspondiente para pie plano. En principio el pie plano es normal en niños pequeños hasta los 2 o incluso los 3 años de edad, puesto que los tejidos que sostienen la planta del pie (arco plantar) aun están laxos. Así que la causa de las caídas del menor podría ser el pie pano u otra causa.