¿Es fiable hacerse la prueba de embarazo con 17 días de retraso del período?

Información adicional
Llevo 20 días de retraso del período y me hice la prueba en una clínica el viernes (17 días de retraso) de la semana pasada. Los resultados fueron negativos. Es fiable este negativ...(ver más)

Si la prueba se hace en el día 17 de retraso, el resultado es confiable, si se continúa con la ausencia de menstruación por mas de 3 meses y el embarazo sigue estando descartado, se debe acudir al ginecólogo. Recordar que las alteraciones menstruales son normales en las mujeres jóvenes.