Si el semen sólo toca la parte exterior de la vagina, ¿la mujer puede quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es mejor estar completamente seguro y tranquilo de que no hay riesgos de quedar en embarazo y para ello lo que da un 99% de seguridad son los contraconceptivos usados o tomados de manera regular y responsable. Así que acudan a consulta de planificación familiar y usen métodos confiables.