¿Qué debo comer y qué no para las Hemorroides?

Información adicional
esto ya lo vengo teniendo desde hace muchos años, es hemorroides interna y a veces tengo sangrado cuando como queques torta de cumpleaños ,queso ceviche y tomo licor.

Es necesario que se aumente el consumo de frutas, verduras, fibra, agua, para que las deposiciones no lleguen muy duras al tracto final del intestino y así no empeoren las Hemorroides.