¿En cuánto tiempo me puedo colocar una corona dental después de haberme sacado dos raíces dentales; además, cuánto tiempo tarda en completar un tratamiento de endodoncia?

La colocación de la corona dental, por lo general, requiere primero que la herida hecha por la extracción cicatrice adecuadamente, eso puede tomar entre 7 a 14 días en promedio, hay que tener en cuenta también el estado del hueso en el sitio del molar que va a ser extraído, ya que si se tiene osteopenia o reabsorcion ósea se debe esperar un tiempo para recuperar el hueso perdido antes de poner la corona (eso igualmente depende de cada caso). La endodoncia puede realizarse en una o varias sesiones, todo depende del problema encontrado y de la disponibilidad de tiempo del odontólogo tratante principalmente.