¿Qué debo hacer si no me dan ganas de hacerle sexo oral a mi marido, a pesar de que a él le gusta?

Información adicional
soy muy asquerosa con los malos sabores y olores

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo mejor es hablar de este tipo de situaciones directamente con la pareja y siendo honestos, ya que esto fortalecerá no sólo la relación de pareja sino que puede ser la puerta de entrada a intentar experimentar nuevas opciones en cuanto a la sexualidad.