¿Qué debo hacer porque no me provoca la comida y cuando la huelo me dan ganas de vomitar; y ya peso 46 kilos después de pesar 50 kilos?

Información adicional
Deseo subir más de peso y tener más masa muscular. Que me recomiendan.

Es necesario alimentarse, o sino la pérdida de peso continuará lo cual es peligroso. Se puede intentar con suplementos como Ensure para poder ganar un poco de peso y evitar las comidas muy condimentadas y porciones grandes.