¿Qué genera la Hiperglicemia?

Información adicional
ESTUVE HOSPITALIZADA POR 8 DIAS Y ME DICEN QUE EL MOTIVO QUE AUMENTO LA GLICEMIA NUNCA ANTES HABIA PRESENTADO ALGO ASI AHORA ESTOY CON DIETA Y DIABETMOL MUCHAS GRACIAS

Si el aumento del azúcar en sangre fue muy alto ,se puede hacer un diagnóstico de Diabetes con las alteraciones que esto lleva a largo lazo si no se logra un control adecuado de las cifras de glicemia de forma permanente.