¿Si me inyecto hoy la inyección anticonceptiva sin haber tenido el sangrado menstrual desde hace dos meses y sin haber tenido relaciones sexuales, me permitiría...(ver más)

Información adicional
Necesito... Ayuda por favor... No se que hacer... Primero veo xq no m baja O m puedo inyectar y no quedar embarazada y si después de inyerctarme que tiempo espero para tener relaciones?

La primera inyección anticonceptiva se debe aplicar el día del inicio del sangrado menstrual, si se aplica la inyección después de ese día, es necesario durante ese mes utilizar preservativo durante las dos primeras semanas, y posterior a eso se podrán tener relaciones sin preservativo, siempre y cando se aplique la inyección el mismo día de cada mes, por ejemplo todos los 5 de cada mes, dependiendo el día en que se aplique la primera.