¿Qué puedo hacer si no me crece el pene y tiene el mismo tamaño de hace 5 años, lo que me produce frustración?

Preguntado por Hombre de 17 años

Antes de responder la pregunta, es necesario comentar que los hombres en general, tienen la creencia errónea de que cuanto mayor sea el pene, mejor será la función sexual y más satisfecha quedará la pareja. Es momento de entender que casi todos los penes tienen el tamaño necesario para realizar todas las funciones para las cuales fueron creados: orinar, introducir semen en la vagina y sobre todo dar y recibir placer. El tamaño del pene puede variar por factores genéticos y raciales. Los hombres de raza negra lo tienen aproximadamente un centímetro más grande que los de raza blanca, y tres centímetros más que los asiáticos. En erección un pene puede medir desde 17 cm hasta 12 cm. Si tomamos datos estadísticos, la longitud media del pene en rigidez es de 13.58 cm. Pero recordar que el valor de los órganos genitales está en su función y no en su tamaño.