¿Cuál es el mejor tratamiento para curar la vena várice que se ha reventado y cómo evitar que ocurra nuevamente?

Información adicional
Hace algunos días se reventó una de la venas varices que padezco y me he aplicado varias cremas que contiene. Ácido fusidico; pero ya se me ha reventado dos veces y en el centro mé...(ver más)

Cuando existe ruptura de las venas varicosas se puede producir asociado Varicoflebitis y Tromboflebitis (Inflamación de el vaso sanguíneo). Esto tiene un riesgo elevado por el sangrado que puede llegar a producir si no es controlado. Se deben realizar curaciones en el sitio de ruptura para evitar infecciones, evitar traumas y caminatas prolongadas. Es importante que se consulte al médico para evaluar el procedimiento quirúrgico (Varicosafenectomía) y retirar la vena afectada.