¿El cáncer es hereditario?

Información adicional
Mi abuela paterna falleció hace 4 años de cáncer de colon , mi papá falleció hace 1 año de cáncer de colon , hace poco diagnosticaron a mi primo de lo mismo , el cáncer que ha pad...(ver más)

Sí. El cáncer tiene un importante factor hereditario. Unos tipos de cáncer más que otros, como por ejemplo el cáncer de estómago, cáncer de colon. Le recomiendo que se realice chequeos con su médico tratante, mantenga una dieta muy balanceada, rica en frutas, verduras, agua, evite cigarrillo, alcohol y otras sustancias.