¿Es cierto que si no me ha bajado el periodo este mes, puedo ingerir 4 pastillas para planificar y así tenerlo?

Información adicional
Le cuento: los dias de mis ciclos no siguen nunca un mismo patrón en cuanto a días se refiere, en este aspecto soy irregular, por lo tanto nunca sé cuándo me va a venir el periodo,...(ver más)

No es recomendable que se realice ese tipo de prácticas. Lo primero que se debe hacer es descartar un embarazo si se tiene una vida sexual activa. En caso de que sea descartado el embarazo es recomendable que se realice una valoración con el ginecólogo debido a que puede ser necesario utilizar anticonceptivos orales de forma adecuada para regular el periodo y no como se recomendó.