¿Qué puede estar pasando si me salió un examen de embarazo negativo pero tengo síntomas de embarazo como náuseas, vómito, cansancio, presencia de leche materna ...(ver más)

Información adicional
Gracias

Según todo lo que se cuenta es un embarazo, repetir la prueba en sangre unos 7 días después de la primera. Si sigue saliendo negativa, consultar con el ginecólogo.