¿Por qué tengo una bolsita de sangre en el cuero cabelludo?

Información adicional
trate de rascar uno de varios granitos que salieron por primera vez en mi cuero cabelludo y empezo a sangrar por lo que deje de manipularlo y se convirtió en un bolsita (unos 5 mm....(ver más)

Esas lesiones traumáticas (por el rascado) producen hematomas contenidos, por lo cual es necesario que se vaya al médico o dermatología, realizar un drenaje y descartar una sobreinfección. Si se siente fiebre, dolor intenso, aumento del tamaño o salida de pus, consultar a un servicio de urgencias.