¿Por qué un hombre puede tener un brote rojizo en la cabeza del pene; además, qué es bueno para tratar la Cándida vaginal?

Información adicional
Cuando un hombre tiene un brote rojizo en la cabeza del pene por que se produce,( es por infecciones sexuales, por tener muchas relaciones en el mismo dia, o por que ha permanecido...(ver más)

La aparición de esos puntos rojos y enrojecimiento puede ser causado por irritación por no limpiar el pene después de las relaciones, mucha fricción durante las relaciones, infecciones por hongos, entre otros. Para el tratamiento de Cándida es necesario que se utilice Clotrimazol.