¿Qué tan bueno es el Gelicart y para qué condiciones se prescribe?

Preguntado por Mujer de 64 años

El Gelicart es un suplemento nutricional que tiene en su contenido colágeno, una sustancia que hace parte del tejido conectivo del organismo esencial en los tejidos como la piel, músculos, huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. Se ordena como suplemento a personas con patologías en tejido conectivo y personas con déficit de colágeno.