¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe la Difenhidramina?

Preguntado por Mujer de 40 años

La difenhidramina es un antihistamínico, el cual se utiliza principalmente para el manejo de reacciones alérgicas, como puede ser: urticaria, rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica, dermatitis atópica; además puede usarse para el tratamiento de cuadros gripales, para ayudar a conciliar el sueño y como antitusivo. No hay que exceder las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.