Soy irregular asi q no se cuando me va a llegar el periodo generalmente son ciclos largos los que tengo... tuve relaciones sexuales el 6 de agosto, me hice la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Buenas tardes: si no tuvo relación con protección y todavía no ha llegado el periodo debe repetir la prueba ojala en sangre para descartar embarazo.