¿Por qué se me pueden estar presentando manchados de color café posteriores al sangrado menstrual y unos pequeños calambres en la parte baja del abdomen, si soy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario considerar otras posibilidades como cuadros inflamatorios del cuello del útero, secundario a una infección a este nivel, por lo cual es necesario saber si se tienen citologías y saber cuándo fue la última; se debe consultar con el médico de confianza para una valoración completa determinando la causa y luego iniciar el tratamiento más adecuado.