¿Podría estar en embarazo si he tenido relaciones 2 días antes de mi ovulación, el periodo me llega en 12 días y soy regular?

Información adicional
tengo síntomas como sueño, cansancio, apertura de apetito, dolor en la cadera, dolor en el ovario izq hace mes y medio me detectaron un quite pequeño en el mismo, hoy tuve lujo abu...(ver más)

El riesgo de embarazo existe, sin embargo tener en cuenta que solo es posible saber si se está o no en embarazo, mediante la realización de una prueba de embarazo, la cual tiene un resultado confiable hasta 2 semanas después de la relación sexual de riesgo si la prueba es en sangre, si es en orina, se deben esperar aproximadamente 3 semanas.