¿Se pueden consumir 20 gotas de alcachofa, 3 veces al día, junto con un diente de ajo, si por la contaminación deben tener mucho yodo?

Información adicional
levotiroxina 50mcg

Preguntado por Hombre de 25 años

La alcachofa es un vegetal que tiene propiedades nutricionales como: vitaminas entre ellas la B6, flavonoides, hierro, magnesio, las concentraciones de yodo son bajas. El Ajo tiene componentes como hierro, zinc, antioxidantes utilizados por el organismo, las concentraciones de yodo entre ambos son bajas y no tienen contra-indicaciones, se pueden consumir estos alimentos con la dieta, evitando dosis excesivas de alcachofa.