¿Existe algún medicamento si me duele la cabeza y los huesos por haber dejado de fumar hace 3 semanas?

Información adicional
buenos dias deje de fumar hace 3 semanas a la semana inicie con tos persistente y ahora tengo fuertes dolores de cabeza y tengo la sensacion de estar a toda hora con gripa presenta...(ver más)

Los síntomas que se refieren pueden estar relacionados con un síndrome de abstinencia, que principalmente causa ansiedad. Generalmente los síntomas pueden autolimitar en unos días, pero por el tiempo que se fumó, lo mejor es consultar a los especialistas en adicciones: toxicología y psiquiatría para que ayuden a llevar un proceso adecuado de desintoxicación.