¿Qué otra forma existe para tratar el Hirsutismo, aparte de las pastillas anticonceptivas ya que no las puedo usar porque tengo riesgo de tener accidentes cardiovasculares?

Información adicional
Hirsutismo Hiperinsulinismo

Preguntado por Mujer de 21 años

El Hirsutismo se define como la aparición en una mujer, de vellos en zonas del cuerpo donde normalmente, por su género, no debería haber, puede ser reflejo de un problema de glándulas suprarrenales o de ovarios, habría que investigar ambas cosas para ver de dónde se origina realmente el problema hormonal, dado que es un problema hormonal realmente. El tratamiento se puede hacer con hormonas femeninas o con medicamentos anti androgénicos.