buenas tardes. tengo una niña de 3 añitos, frecuentemente esta con gripas. regularmente le suministro vitamina c y/o propoleo para niños. pero parece que no le ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Buenas tardes: es indispensable evitar el frió, polvo, tapetes, peluches, para descartar que los síntomas gripales se estén confundiendo con una rinitis, el lavado de manos evita contagiarse de muchas infecciones virales. En el momento de la presencia de síntomas el higiene nasal y la hidratación son importantes para evitar complicaciones como sinusitis.