¿Cuál es el tratamiento para un angioedema?

Información adicional
El problema que tengo es que es en ocaciones me aparece una inflamacion en la boca, esta comienza con una inchason aveces en labio superior y otras en el labio inferior en el l...(ver más)

Lo primero es identificar la causa del angioedema, debido a que el tratamiento depende de la causa, es indispensable que se identifique el factor que está generando esta inflamación, cuando ya está instaurado el angioedema, es necesario evitar alergenos, se pueden tomar antihistamínicos y antiinflamatorios.